AGUILA BLANCA UN GRAN MAESTRO ESPIRITUAL

aguila azulaguila rojaaguila blanca

AGUILA BLANCA  precide la Gran corte de las aguilas, acompañado del Aguila Azul, Aguila Roja, Aguila Verde, Aguila Negra y el aguila real.

AGUILA BLANCA es un gran maestro espiritual , quien encarno  como un  gran jefe indio norteamericano pertenecientes a los nativos siux, hace sus primeros encuentros con una niña de origen británica llamada COOKE GRACE, quien mas tarde se convertiría  en una popular espiritualista británica que fundó la White Eagle Lodge (Logia de Águila Blanca), una organización espiritualista, y escribió numerosos libros sobre el  desarrollo espiritual y la curación con el apoyo de su guía espiritual, Águila Blanca, quien había encarnado como un jefe indio norteamericano. Cooke había nacido en Londres el 9 de junio de 1892. De niña tuvo su primera visión psíquica de Águila Blanca y otros espíritus indios norteamericanos, una noche en que aparecieron en círculo alrededor de su cama. Las visiones aparecían en el momento previo a dormirse, probablemente a medida que caía en el estado hipnagógico. La mayoría de los nativos usaban colores brillantes, pero el más alto, un distinguido jefe anciano, llevaba un vestuario blanco.

En el estado de sueño, el jefe la llevó al plano astral a un sitio de gran belleza, donde ella vio los espíritus elementales. El se presentó como Águila Blanca, un miembro de la Gran Hermandad Blanca, “la Hermandad de la Cruz de Luz dentro del Círculo de Luz”. Le explicó la función espiritual que ambos desarrollarían juntos durante la vida de Cooke.

Cooke se convirtió en médium espiritualista en 1913. Mientras la atención popular estaba enfocada en la comunicación con los muertos, Cooke prefirió enfatizar el desarrollo espiritual y las enseñanzas esotéricas, cosas que ella pensaba se necesitaban desesperadamente en el mundo.

Su primera iglesia en Middlesex fue pequeña, pero eventualmente la abandonó por la preocupación de la congregación con la prueba de la supervivencia.

En 1936 Águila Blanca y otros espíritus de la Gran Hermandad Blanca encomendaron a Cooke el formar una organización para los que estuvieran listos para practicar la hermandad entre los hombres y servir de transmisores o de portadores de luz. Cooke estableció la White Eagle Brotherhood en Burstow Manor (Surrey), mudando luego las oficinas principales a Pembroke Hall en Kensington (Londres). Sus salones fueron destruidos por las bombas en la Segunda Guerra Mundial y la hermandad se mudó a un nuevo local en Kensington y más tarde a Edinburgo, Escocia. En 1945 la Logia de Águila Blanca fue nuevamente establecida en New Lands, Liss (Hampshire). La organización ha sido administrada por un fideicomiso desde 1953. Durante su ministerio, Cooke fue ayudada por su esposo Iván y sus dos hijas. La Logia de Águila Blanca se convirtió en una organización internacional, que incluía un fideicomiso editorial que producía libros y grabaciones espirituales.

Cooke fue instructora de meditación y publicó dos libros sobre el tema, Meditación (1955) y The jewel in the Lotus (1973). En sus últimos años experimentó vívidas memorias de sus reencarnaciones anteriores como sacerdotisa maya y egipcia, ambas bajo la tutela de Águila Blanca. Usando una técnica de meditación que aprendió de un adepto oriental, Cooke ascendía a través de su chakra coronario y leía los registros akáshicos. Las historias de estas dos vidas pasadas están documentadas en su libro Illumined Ones.

Cooke dijo que la civilización maya en la cual vivió como Minesta, había florecido por lo menos diez mil años atrás en la falda de los Andes, y que era una cultura avanzada establecida por una raza extraterrestre a través de la Atlántida. Aunque los arqueólogos estiman que los primeros mayas existieron cerca del 350 d.C. en Centroamérica, Cooke estaba segura de que algunas reliquias arqueológicas se descubrirían en América del Sur para confirmar sus visiones. En 1965 algunas reliquias aparecieron en Perú, indicando una influencia mesoamericana, o viceversa.

Como maya, Cooke había sido guiada a través de su desarrollo espiritual por Hah‑Wah‑Tah, una encarnación de Águila Blanca. Luego se convertiría en una iniciada del grupo de la Serpiente Emplumada, la Hermandad de la Magia Blanca ‑ el círculo de adeptos. Había contraído matrimonio con su hermano, To‑waan.

En la vida del más allá, Águila Blanca continuó siendo el guía espiritual de Cooke como Hah‑Wah‑Tah y eventualmente le informó que reencarnaría en Egipto. Allí había nacido como Ra‑minati, guiada por el sumo sacerdote Is‑Ra o Águila Blanca. Siguió un camino espiritual, fue iniciada en los misterios de Osiris y junto con su esposo Ra‑hotep, fue coronada faraona de las Dos‑Tierras.

Cooke creyó que Águila Blanca era la legendaria Hiawatha. Águila Blanca nunca lo confirmó y sólo dijo que su más reciente reencarnación había sido la de jefe de los indios mohawk de la Liga de las Seis Naciones de los Iroquois. Cooke quedó impresionada por el parecido entre dibujos de Hiawata y sus visiones de Águila Blanca.

En su trabajo, Cooke enfatizó el descubrimiento de verdades profundas y espirituales; la difusión de la luz del amor y el vivir conforme a la misma, y los poderes de curación. Falleció el 3 de septiembre de 1979, en Liss (Hampshire) a los ochenta y siete años.

 

 

 

About these ads
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

  • franciscofazzo  On enero 6, 2010 at 06:15

    hola… estoy muy interezado en saber la historia de Aguila blanda cual fue su funcion y cuales son las cualidades q el tenia… y en pocas palabras me gustaria saber todo referente al indio aguila blanca..

    gracias y espero una pronta y buena respuesta.

    feliz dia.!

    • delvisroman  On enero 27, 2010 at 06:15

      estimado amigo muchisimas gracias por visitar nuestro blog en estos momentos nos encontramos actualizando parte de el, en poco tiempo daremos respuesta a la informacion que nos estas solicitando…gracias.

  • johan  On enero 17, 2010 at 06:15

    ps me siento olgulloso de q aguila blanca sea mi padre protector

  • DANIEL DAVID ANSELMI  On julio 10, 2010 at 06:15

    Hola buenas tardes,que lindo que hablen de Aguila Blanca yo soy su materia principal aca en venezuela desde que era muy niño el me a acompañado y juntos emos echo cosas muy lindas.
    Que Dios los bendiga y los iluminen a todos.

  • Ysabel  On agosto 3, 2010 at 06:15

    hola yo tambien me acabo de enterar que Aguila Blanca es mi protector y me interesa mucho su historia y todo lo referente a el, gracias

  • jean carlos gomez  On septiembre 14, 2010 at 06:15

    me gustaria conocer toda la historia de aguila blanca y sus cualidades espirituales… espero una respuesta.. gracias..!!

  • MARIA PELAEZ  On noviembre 12, 2010 at 06:15

    Lo unico que personalmente puedo decir que desde muy pequeña senti su protecio. me ayudado mucho gran. Amor luz libertad alegria con mi Señor Sananda y la Madre Maria todos los que forman la gran Hermandad Blanca.

  • Maria pelaez  On noviembre 12, 2010 at 06:15

    Queridos Hermanos de luz me siento muy agradesida por tener la oportunidad de hablar del Maestro AGUILA bLANCA. LLENO DE AMOR.hace un tiempo largo que noto su amada ayuda. Vendita Gran Hermandad Blanca Gracias Dios Mio Amen.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: